Por Watergate
Las piezas del ajedrez político en Aguascalientes comienzan a despertarse, pues actores que plácidamente se les veía en los brazos de Morfeo, hoy están quitándose las legañas y colocando sus mejores máscaras frente al proceso electoral que ya inició en pasados días, pues su objetivo es perseguir una posición en la Cámara Alta, el congreso local, alcaldías o regidurías.
Un ejemplo de los tantos que están apareciendo en redes sociales son la priísta Lorena Martínez y el panista Toño Martín del Campo, quienes «compartieron la sal y pimienta» en pasados días.
La titular del IEA hizo pública en sus redes sociales esta reunión con una foto de ambos políticos con el siguiente texto
«Siempre es un gusto saludar al senador Toño Martín del Campo, quien es un aliado de la educación en #ElGiganteDeMéxico. Juntos, trabajamos en la gestión de nuevos proyectos educativos que beneficien a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Aguascalientes. ¡Excelente fin de semana!»
No podemos pasar por alto que el nombre de Lorena Martínez suena fuerte como candidata al Senado de la República por Aguascalientes, sin embargo, la pregunta aquí es: ¿Irá en fórmula con el soñador Martín del Campo? ¿Estará negociando algo en el edificio que se ubica en la Calle República de Brasil del centro histórico de la CDMX?
El tiempo lo dirá.